Preguntas frecuentes Rentas.com

1. ¿Son una inmobiliaria?

No, somos la comunidad de arrendamiento inmobiliario más importante de México, que agrupa propietarios, inmobiliarias, agentes y asesores inmobiliarios de cierta zona. Nuestro objetivo es integrar toda la oferta inmobiliaria, para que a través de Rentas.com nuestros usuarios puedan Buscar, Encontrar y Rentar el inmueble de tus sueños.

2. No encuentro una propiedad que me guste en la plataforma, ¿Qué puedo hacer?

Sino encuentras la propiedad que estás buscando, te pedimos que asistas a nuestra oficina, tenemos una en cada ciudad de la república Mexicana, o bien, escríbenos a info@rentas.com. Nosotros te acompañaremos hasta que encuentres el inmueble que estás buscando.

3. ¿Cómo le hago para subir mi casa en su portal?

Si eres propietario de un inmueble y deseas que nosotros te lo promovamos, te pedimos nos dejes tus datos en: https://rentas.com/propietario.html. Uno de nuestros representantes se comunicará contigo para conocer tu propiedad y ayudarte a rentarla cuanto antes.

4. Soy asesor inmobiliario y me gustaría promover mis inmuebles en su portal.

Bienvenido Socio Inmobiliario a la comunidad de rentas más importante de México. Te pedimos nos dejes tus datos en: https://rentas.com/asesor.html. Uno de nuestros representantes se comunicará contigo para explicarte los beneficios de afiliarte a nuestra comunidad. Una vez que tengas tu acceso podrás publicar todas los inmuebles que quieras.

5. Quiero ser su representante en otra ciudad. ¿Dónde hay disponibilidad?

Para conocer las ciudades donde todavía tenemos disponibilidad, te pedimos nos escribas a info@rentas.com. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para decirte la disponibilidad de plazas y montos de inversión.

6. Me gustaría trabajar para ustedes. ¿Tienen vacantes?

Claro. Mándanos tu CV a info@rentas.com. Siempre estamos en búsqueda de gente comprometida y que nos aporte valor a nuestra familia. Bienvenido.