Nuestro equipo
Rentas.com
Somos Rentas.com

Somos una empresa de origen canadiense, con sede en British Columbia, CA, que llegó a México y América Latina para revolucionar el mercado del Arrendamiento Inmobiliario.

Nuestra Misión

Para futuros inquilinos

Para futuros
inquilinos

Para los futuros inquilinos es ser la plataforma web más confiable, actualizada y práctica, donde los usuarios Buscan, encuentran y rentan el inmueble perfecto para cada uno, de una forma sencilla, amigable, justa y divertida.

Para propietarios

Para
propietarios

Para los propietarios es ser la mejor opción para la promoción y renta de su inmueble; con procesos que aseguran encontrar inquilinos de buen perfil, de la manera más rápida y confiable.

Para asesores inmobiliarios

Para asesores
inmobiliarios

Para los asesores inmobiliarios es ser su mejor aliado para la promoción de su cartera, donde ofrecemos no sólo clientes calificados, sino también herramientas que les permiten desempeñar su trabajo de forma más profesional y eficiente.

Nuestros Valores

Valores Rentas.com

Rentas.com la única plataforma especializada en Arrendamiento de Bienes Inmuebles en la República Mexicana.

Somos Rentas.com

Nuestro Objetivo es facilitar la renta de Bienes Inmuebles, respaldados con tecnología de punta, que nos pone a la vanguardia en las nuevas tendencias mundiales para el sectpr inmobiliario.

Rentas.com
Servicios Rentas.com
Renta de casas y departamentos

Renta de Casas y Departamentos.

Renta de bodegas, oficinas y locales

Renta de Bodegas, Oficinas y Locales.

Administración de inmuebles

Administración de inmbuebles